KAOTICOS
La libertad está en tu mente - Allan Samayoa


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [5] Sindicar categoría
Cine [1] Sindicar categoría
Diseño Gráfico [5] Sindicar categoría
Filosofía [1] Sindicar categoría
Mis Papadas [1] Sindicar categoría
Poesia [3] Sindicar categoría
TELEVISION [3] Sindicar categoría
Vida [1] Sindicar categoría

Archivos
Diciembre 2008 [1]
Noviembre 2008 [5]
Octubre 2008 [1]
Julio 2008 [3]
Marzo 2008 [2]
Febrero 2008 [1]
Diciembre 2007 [7]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Cine


Analisis - Eagle Eye

Esta película la catalogaría como una buena película de acción pero con una idea general muy trillada y poco creativa, todo comenzó muy bien, la forma en que el director, D.J. Caruso, el mismo de Disturbia, presenta a los personajes y su universo es inquietante e interesante, uno comienza a preguntarse cómo diablos relacionara la vida de uno con la otra. La trama se desenvuelve alrededor de Jerry Shaw (Shia LeBeouf) un joven empleado de CopyCabanna (una tienda de servicios de copiado) que se ve en "ajustadillas" para pagar la renta y Rachell Holloman (Michelle Monaghan) una madre soltera q deja bien claro que lo que más ama y le importa es su hijo de 7 años Sam (Cameron Boyce).

Luego de pasar penurias para completar el pago de su renta, Jerry se encuentra con un saldo exorbitante en su cuenta de banco y con una entrega poco común en su apartamento que lo desconcertó, varios paquetes de armas y elementos que fácilmente lo relacionaríamos con el terrorismo,  y de repente, la llamada de un numero desconocido, que marcaria el punto de giro en la vida del personaje, esta voz lo guía durante toda la película valiéndose no solo de llamadas a celulares, sino de cuanto recurso tecnológico esté al alcance. Una llamada similar rompe con la rutina de Rachell, que le indica que si no hace lo que le ordenan su hijo morirá, este será la motivación para Rachell para llevar a cabo las misiones q se le encomendaran.  

Las secuencias de acción son muy excitantes, no es una película aburrida, pero tampoco original, al principio podríamos relacionar todo lo que está pasando con algún grupo extremista o terrorista del medio oriente, pero terminamos dándonos cuenta que todo pasa porque a una SUPERCOMPATADORA se le ocurrió que eliminar la cadena de mando del país haría de este un país mejor, y sin necesidad de llegar hasta el final de la película uno puede atar los cabos y discernir lo que está pasando, la película tiene un poco de I ROBOT, por lo de la computadora, y un poco de ENEMY OF THE STATE por las persecuciones y la manipulación de los personajes.

TRAILER


En resumen, podría recomendarla, no aburre en lo más mínimo, me agrado verla, las escenas de acción están bien filmadas y unas cuantas panorámicas muy bien elaboradas hacen sentir al espectador un poquito más arriba q los personajes. Le daría:


ACCION Y SUSPENSO: 08/10

ORIGINALIDAD: 02/10
GUION: 06/10
ACTUACION: 06/10

Por alkaotico - 21 de Noviembre, 2008, 15:33, Categoría: Cine
Enlace Permanente | Comentar | Referencias (0)




<<   Enero 2018    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Enlaces
eGrupos
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com